Design Craft diseñó un Hyundai Elantra para sobrevivir a los 'muertos vivientes'

La empresa estadounidense hizo esta extraña y apocalíptica modificación sobre el coupé Elantra ZE que es uno de los protagonistas del comic en el que se basa la serie de Televisión The Walking Dead.

Redacción Motor

07:44 p.m. 13 de julio del 2012

El carro se llama Hyundai Zombie Survival Machine y lo hizo la empresa Design Craft como un homenaje a uno de los personajes de la famosa historieta en la que se inspira la serie televisiva The Walking Dead.

Y no es el primer auto que es protagonista de esta serie. Durante su segunda temporada otro Hyundai, un ix35, apareció tanto como los demás personajes.

Sin embargo, el Elantra ZE, fue el que imagino Robert Kirkman, guionista de las historietas, como la máquina perfecta para sobrevivir a un ataque zombi.

Este auto fue expuesto en la Comic Convention 2012 en San Diego y tiene numerosas modificaciones apocalípticas como un frontal blindado a manera de 'tanqueta', rejas en todas las ventanas y grupos ópticos, llantas para terrenos difíciles, un trampa de techo que se abre sólo desde el interior, púas metálicas en el frente y en los rines y un arsenal en el baúl para atacar a los 'caminantes' que hayan sobrevivido a su avance.

Un puro ejercicio de ficción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.