DS, la línea premium de Citroën, tendría un súper deportivo

Develado en el pasado Salón de Ginebra 2016, el deportivo eléctrico DS E-Tense llegaría a producción en 2020. Pendiente.

Por Redacción Motor

11:38 a.m. 30 de enero del 2017
01 dss

DS TENDRÍA UN SÚPER DEPORTIVO.

DS registró el nombre E-Tense Moniker, con el cual podría designar a su próximo deportivo eléctrico.

02 dss

.

El E-Tense es un lujoso gran turismo, que Citroën DS presentó hace un año en Ginebra, con la clara intención de llevarlo a producción si encontraba interés en su clientela.

03 dss

.

Pero no llegará pronto, pues incluso si obtiene el visto bueno para ir a producción, solo sería hasta después de 2018 cuando el próximo SUV de DS salga a la venta, lo que le suma algunos años a su aparición.

04 dss

.

Probablemente use los dos motores eléctricos con los que dotaron al concept de 2016, que producen una potencia de 402 caballos y 516 Nm. Está alimentado por una batería de iones de litio que permite una autonomía cero emisiones de hasta 360 km. Sin embargo, las baterías, podrían ser reemplazadas por unas de mayor capacidad para aumentar la distancia entre recargas.

05 dss

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.