Distoyota busca un Récord Guinness en su aniversario

El distribuidor, que está cumpliendo 50 años, buscará tener 900 vehículos de la marca en el desfile más grande del mundo en un sólo lugar.

Por Redacción Motor

03:12 p.m. 05 de septiembre del 2017
Distoyota Récord Guinness 2017

Distoyota buscará Récord Guinness 2017

El próximo 23 de septiembre podría ser un día histórico para la marca Toyota en Colombia, ya que por los 50 años del distribuidor Distoyota, se está convocando a la reunión más grande del mundo de vehículos de la marca, de cualquier modelo y época, para batir un récord Guinness.

Esta reunión se llevará a cabo ese día en el Autódromo de Tocancipá y allí se tratará de marcar un nuevo registro mundial al organizar el desfile más largo de 'Toyotas' en un solo sitio.

Hasta allí llegará un delegado de la firma Guinness World Records, quien sera el encargado de avalar el intento y, en caso de romperlo, certificar el registro orbital alcanzado. El actual récord se encuentra en 742 vehículos y se impuso en Chipre en junio de 2015 en el Estadio Nacional de Nicosia.

Distoyota Récord Guinness 2017

Distoyota Récord Guinness 2017

Así, la meta para este récord nacional será reunir más de 900 Toyota de cualquier modelo y año y hasta el momento hay 700 vehículos inscritos.

Para participar de este intento, las personas interesadas pueden inscribirse en directamente en la página web de Distoyota y completar un sencillo formulario con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen. La inscripción es gratis.

Distoyota Récord Guinness 2017

Distoyota Récord Guinness 2017

De esta forma, Distoyota está al frente de esta convocatoria a la que quiere integrar a todos los propietarios de Toyota en Colombia para que sean protagonistas de un hecho histórico de la industria automovilística del país.

Ese día y en el mismo escenario estará disponible la pista 4x4, el circuito principal, y se elegirá el Toyota más bonito, así como la presencia de varios artistas que amenizarán una fiesta que tendrá como cierre, si se logra, la celebración del registro mundial.

Distoyota Récord Guinness 2017

Distoyota Récord Guinness 2017

DATOS
Distoyota cumple este año 50 años como el concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia

Este intento por batir el registro mundial será en la categoría
Largest parade of Toyota Cars.

Lea también: Nissan intentó batir récord Guinness en Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.