Distoyota cumplió 45 años y los celebra con una excursión a los Llanos Orientales

Para celebrar los 45 años de operaciones en Colombia, Distoyota organizó un viaje a los Llanos Orientales con 45 vehículos pertenecientes a sus clientes VIP que tienen una pasión especial por los 4x4.

Redacción Motor

07:29 p.m. 29 de junio del 2012

Desde hace 45 años Distribuidora Toyota SAS, Distoyota, distribuye vehículos de la marca japonesa y para celebrarlos, organizó un viaje a los Llanos Orientales con 45 vehículos de sus clientes VIP.

Los invitados a esta excursión hacen parte de los cientos de personas que han asistido a los cursos de doble tracción que Distoyota ofrece y también son clientes que compraron camionetas con tracción 4x4.

Este viaje arrancó en las primeras horas del 29 de junio desde Bogotá y finalizará el lunes 2 de julio en el Hato La Aurora, una exuberante reserva natural de más de 17 mil hectáreas, ubicado entre los rios Ariporo y Chire, en el departamento del Casanare, donde crecen miles de especies nativas y silvestres como chigüiros, garzas soldado, tigrillos, venados, caimanes y muchos más.

El recorrido de más de 1.100 kilómetros en total, parte sobre carreteras destapadas de gran exigencia y se extiende por pantanos, ríos y lugares casi inaccesibles.

El sábado 30 de junio recorrerán 192 kilómetros desde Yopal por la vía a Paz de Ariporo, paralelo al río Pote y con destino a la reserva natural Hato la Aurora.

Mas de 150 personas se alojarán en las carpas dispuestas en el hotel Juan Solito. Al día siguiente, domingo 1 de julio, se hará recorrido de 60 kilómetros para conocer la inhóspita reserva y realizar una acción social.

Entre los vehículos que hacen parte de esta caravana  están la Toyota Prado, la FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner, Hilux y Land Cruiser 200.

Este evento se puede seguir a través de las redes sociales, en la cuenta que Distoyota tiene en Facebook y en Twitter.

Datos
La Reserva Natural La Aurora se encuentra ubicada cerca a los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, entre los ríos Ariporo y Chire. Sus coordenadas son: N 06 01 58.9  y  W 71 22 35.1

Temperatura promedio: 25 a 35°C

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.