Distoyota se recargó para 2017

La firma que distribuye la marca Toyota renovó el concesionario de la carrera séptima con calle 150 en Bogotá y puso a punto su taller en Bucaramanga.

Por Redacción Motor

02:42 p.m. 30 de enero del 2017
Distoyota

Distoyota

La red de Distoyota, la de mayor trayectoria de Toyota en Colombia, remodeló las instalaciones de su concesionario de la Carrera Séptima con calle 150, el único con la pista 4X4 de mayor dificultad en Colombia.

Distoyota

Distoyota

Además de la remodelación de todas las zonas del concesionario, cuenta con la pista 4X4 de mayor dificultad del país, en donde se exige al máximo un vehículo de doble tracción con caja de transferencia y bajo.

Por esa razón, para quienes conocen y desean aprender más de este tema, Distoyota 150 cuenta desde ahora con una división satélite de la compañía australiana ARB, con todos los accesorios 4X4 que se requieren para una conducción extrema y en montaña.

Distoyota

Distoyota

Allí también existe un amplio taller de instalación de estos equipos, con la garantía y mano de obra calificada que exige esta marca en el mundo.

Y precisamente hablando de talleres, Distoyota también estrenó un punto autorizado en Bucaramanga, llamado Distoyota Carrera 21, como parte de sus nuevos servicios y en el que hay herramienta de última generación que diagnostican y evalúan con exactitud el estado de los vehículos.

Distoyota

Distoyota

Además, las reparaciones y arreglos que se adelantan en el punto de 'La Ciudad Bonita' son llevados a cabo por personal altamente capacitado y auditado desde Japón, con el fin de cumplir con los estándares mundiales de calidad que exige la marca desde su casa matriz.

En este taller se ofrecen servicios de latonería, pintura, mecánica y venta de repuestos con precios muy competitivos y trabajos garantizados hasta por un año.

Distoyota

Distoyota

El taller de Distoyota Bucaramanga está ubicado en la Carrera 21 No. 50 – 40 y el horario de atención al público es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Se pueden agendar citas vía telefónica en los teléfonos (7) 670 3434 y 6574857.

Noticias recomendadas

Más noticias

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.