La división europea de Ferrari intentará reunir más de 600 carros para romper Récord Guinness

El próximo 15 de septiembre, durante el Circuito de Silverstone, Ferrari Europa intentará romper el récord mundial al intentar llegar a tener 1000 de sus carros en el desfile más largo de la marca.

Redacción Motor

07:09 p.m. 19 de junio del 2012

Ver galería de fotos del 'Ferrari Racing Days 2007'

Desde hace meses se prepara la división europea del fabricante italiano de vehículos, Ferrari, para romper en septiembre un nuevo Récord Guinness con el desfile con carros de su propia marca más largo de la historia.

La idea del fabricante es reunir a más de 600 de estos súperdeportivos durante la celebración del 'Ferrari Racing Days', el próximo 15 de septiembre, en el Circuito de Silverstone, y así batir el récord que establecieron en el 2007, durante la realización del mismo circuito con más de 385 de estos lujosos carros. Actualmente, el récord  es de 490 vehículos reunidos.

A pesar de que más de 600 vehículos Ferrari se han inscrito desde que se conoció el anunció de este evento hasta la fecha, la ambición de Ferrari es establecer un gran récord mundial Guinness al lograr convocar más de 1.000 de sus carros. Por lo tanto, las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se alcance esta anhelada cifra.

El objetivo que se propuso la marca es promovido con gran interés por los clubes de propietarios y aficionados de Ferrari en todo el Reino Unido y Europa en general. Además, Ferrari anunció entregarle a cada carro inscrito una suma de dinero pero que hasta el momento no ha oficializado.

Los asistentes del evento, además de tener la posibilidad de ver hasta 1.000 'ferraris' en un mismo lugar y ser parte de un récord mundial, también tendrán la oportunidad de ver el nuevo FXX y el 599XX dentro del circuito inglés.

Ver en este enlace: La subasta de Ferrari para ayudar a las víctimas del terremoto en Italia

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.