Ducati presenta sus motos Custom Rumble

Cinco motos personalizadas, una de cada continente, fueron presentadas por los distribuidores de Ducati en el mundo. En julio habrá un ganador.

Por Redacción Motor

12:51 p.m. 10 de febrero del 2016
01 ducs

DUCATI PRESENTA SUS MOTOS CUSTOM RUMBLE

Todas cuentan con su belleza original, pero después de varios meses de trabajo también recibieron pinceladas de personalización.

Las imágenes que acompañan esta nota corresponden a las tres finalistas del concurso ‘Custom Rumble’, en el que compiten los más bellos modelos de Ducati Scrambler personalizados por los concesionarios oficiales de Ducati en todo el mundo.

02 dusc

DUCATI PRESENTA SUS MOTOS CUSTOM RUMBLE

Como es común en estos tiempos, la votación se dio por medio de ‘likes’ (o me gusta) en el perfil de Instagram @customrumble, donde los distribuidores publicaron los videos y fotos de sus trabajos. Los cinco finalistas son ‘Iron lungs’, producido por Warsaw Liberty Moto de Polonia; ‘Ice Track Pro’, del taller creativo canadiense Bow Cycle North; ‘Scrambobber’ hecho en Tailandia por Ducati Vibhavadi; ‘ScramblArabia' construido por Wheels of Arabia de Bahréin, y ‘Scramblegale’ creado por el Motorcycles Centre en Canberra, distribuidor de la capital australiana.

Todos los distribuidores participantes empezaron sus trabajos en septiembre del año pasado, y la votación inició a finales de octubre. Del 1 al 3 de julio, durante la ‘Semana Mundial Ducati’ será elegida la ganadora absoluta entre las cinco finalistas, por un jurado de expertos compuesto por diseñadores, motociclistas y personalizadores.

03 ducs

DUCATI PRESENTA SUS MOTOS CUSTOM RUMBLE

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.