La Ducati Scrambler Dirt Track Concept desafía cualquier camino

Esta Scrambler de apariencia desafiante es producto del departamento de diseño de Ducati en Tailandia. Sus grandísimos neumáticos y el acabado externo metalizado le dan una 'pinta' guerrera. Idea.

Redacción Motor

10:15 p.m. 13 de abril del 2015

Conozca el diseño tailandés de la Ducati Scrambler Dirt Track Concept

Presentada a finales del año pasado, la Ducati Scrambler gradualmente gana admiradores en todos los mercados, a pesar de que algunos modelos están pendientes aún para entrega en algunos países.

Este modelo concept de la Scrambler mantiene su esencia pero hace un cambio dramático en el exterior. El acabado de algunas piezas en ‘Brushed metal’ reemplaza los suaves colores inspirados en los años 70. Adicionalmente sus líneas agresivas acentúan el carácter ‘fuera de carretera’ de la moto.

El faro delantero es elegante y particular. Consta de una placa frontal plana, con el bombillo integrado y cuatro recortes en la placa que replican las luces día del modelo base.

Ducati ha querido relacionar su modelo Scrambler como sinónimo de diversión, y con esta versión concept lo hace aún más visible. Los guardabarros fueron eliminados, probablemente porque no pueden alojar las enormes dimensiones de los neumáticos Pirelli Scorpion Rally que lleva la moto.

El tanque cepillado luce toda la textura del metal y los paneles laterales de aluminio fueron reemplazados por un estilo retro. La silla está elegantemente forrada en cuento y la tapa de combustible tiene un sistema mecanizado CNC.

Los diseñadores tailandeses además agregó otros detalles llamativos, como el exosto de competencia que además de apariencia agresiva le dará a la moto caballos extras.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.