Edición exclusiva y limitada del Chevrolet Corvette

Chevrolet ofrece en el mercado japonés una edición de sólo cinco unidades del Corvette Grand Sport que prioriza la personalización. Únicos.

Por Redacción Motor

11:30 a.m. 07 de abril del 2017
01 cor

gm japón

Grand Sport Admiral Blue Heritage Edition

El Chevrolet Corvette Grand Sport es un peldaño entre el modelo de base y el más potente de la familia, el Corvette Z06. En el mercado estadounidense, Chevrolet ofrece a los compradores muchas opciones para personalizar su Grand Sport, pero una esta edición especial para Japón despierta la envidia en otras latitudes.

02 cor

Grand Sport Admiral Blue Heritage Edition

Lo llaman Grand Sport Admiral Blue Heritage Edition y es exclusivo de GM Japón. La carrocería fue pintada de color Grand Sport Blue y decorada con una raya blanca central; además lleva detalles rojos en los rines y guardabarros. De serie incluye nuevos elementos aerodinámicos en fibra de carbono.

Adentro, en el habitáculo, predomina el color gris oscuro (Jet Black), con piezas y detalles en fibra de carbono, cuero y Alcantara. De serie lleva asientos deportivos de cubo. La potencia se mantiene en los mismos 460 caballos, producidos por el motor V8 6,2 y el torque en 630 Nm. Disponible con caja manual de siete velocidades o automática de ocho.

03 cor

Grand Sport Admiral Blue Heritage Edition

Sólo hay disponibles cinco ejemplares para Japón. El precio es de 115 mil dólares, 6.300 más que el Corvette Grand Sport estándar en Japón.

04 COR

Grand Sport Admiral Blue Heritage Edition

Aunque ese modelo no se ofrecerá en Estados Unidos, los compradores estadounidenses pueden personalizar su Grand Sport para que sea muy similar al japonés.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.