Encuentre empleos del sector automotor en Cesvi

El portal del Centro de Experimentación, Investigación y Seguridad Vial tiene ahora una bolsa de empleos en la que hay más de 30 ofertas laborales.

Por Redacción Motor

12:14 p.m. 22 de julio del 2015
Mecánico 02

Bolsa de empleos de Cesvi Colombia.

Cesvi acaba de lanzar la primera bolsa de oferta laboral del sector y como un referente de la industria automotriz servirá para que los interesados encuentren en el portal del centro los empleos que se ofrecen tanto al interior del mismo como en el sector de las aseguradoras, los concesionarios, talleres y muchas más empresas relacionadas con este ramo.

En la actualidad allí se pueden encontrar más de 30 posibilidades de empleo para ingenieros electromecánicos, industriales, mecánicos, tecnólogos, analistas, peritos, latoneros, carroceros, alistadores de pintura, técnicos y mecánicos, contadores y muchos más cargos que se requieren.

Mecánico 03

Primera bolsa de empleo del sector automotor.

Este servicio único de Cesvi Colombia es de carácter gratuito y permitirá también ofrecer el perfil para que alguna empresa considere la hoja de vida de los interesados que tengan conocimientos o relación con la industria.

En www.cesvicolombia.com basta con desplegar el menú Ofertas Laborales para optar por ver las Vacantes en Cesvi (que se pueden entrar acá), las Vacantes del sector (que se pueden encontrar acá) u Ofrecer el perfil para que alguna empresa considere la hoja de vida.

Y la razón para poner a disposición de la comunidad este nuevo servicio la explica Marina Chacón, directora de Formación:  “Las vacantes de los sectores automotor, asegurador, reparador y de la seguridad vial requieren un perfil tan específico que son de muy difícil cubrimiento, a menos que haya un lugar reconocido por todos en donde se puedan ver tanto la oferta como la demanda de empleo”.

Noticias recomendadas

Más noticias

Seis claves de la nueva Mazda CX-5

La versión 2018 de esta crossover mediana llegó a Colombia en cuatro variantes equipadas con motores 2.0 y 2.5 litros, desde 90,35 millones de pesos.

Imágenes de la Nueva CX-5

Así luce la crossover mediana de Mazda en su versión 2018, equipada con el sistema de control G-Vectoring.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.