Encuentro de movilidad eléctrica

Con más de 800 participantes del mundo, se realiza en Bogotá el ‘I Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica: Un camino a la sostenibilidad’.

Redacción Vehículos

10:00 a.m. 04 de septiembre del 2017
Abrio la primera 'electrolinera'

Más de 50 conferencistas, una delegación de ministros, gobernantes y altos funcionarios del sector, entre los participantes.

El evento será durante los días 19, 20 y 21 de septiembre en Compensar de la Avenida 68.

Más de 50 conferencistas, una delegación de ministros, gobernantes y altos funcionarios del sector, usuarios, formuladores de política, empresas de servicios públicos, instituciones de ambiente y transporte, gobiernos locales, proveedores de servicios e infraestructura, proveedores de tecnología, entre otros, harán parte de las diferentes actividades.

Estas estarán divididas en seis paneles, cada una de un tema distinto relacionado con la movilidad eléctrica.

El primero de ellos será acerca de la movilidad eléctrica en Colombia, y experiencias de movilidad masiva en Colombia y otros países. En el segundo panel tendrá como punto de debate y discusión las experiencias de movilidad individual, seguido de un bloque que abordará los diferentes mecanismos y políticas del gobierno para promover la movilidad eléctrica en Colombia.

Renault Twizy

.

El cuarto panel se centrará en el papel que tiene la movilidad eléctrica en las Smart Cities y cómo Colombia está trabajando para ir en esa dirección.

Seguidamente se hablará de los diferentes avances tecnológicos en la movilidad eléctrica por parte de las principales industrias automovilísticas.

La agenda academia finalizará con las perspectivas mundiales y los retos de financiación y seguros en la movilidad eléctrica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport

El Salón de Tokio, celebrado los años impares en el Makuhari Messe, Chiba, Japón, acogerá bajo sus reflectores a estos dos poderosos lanzamientos-.<br>

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.