El equipo Honda de Fórmula 1 aun no tiene comprador

El grupo económico de Carlos Slim, segundo hombre más rico del planeta, desmintió que el empresario hubiera comprado la escuadra deportiva del fabricante japonés.

Redacción Motor

09:39 p.m. 18 de enero del 2011

Carlos Slim no compró el equipo Honda de F1, como hace dos día publicó un diario deportivo en Italia. Un portavoz de su grupo industrial afirmó que "no ha habido compra. No hay ningún acuerdo y ni siquiera existen negociaciones".

Carlos Slim Domit, hijo del famoso empresario, gran aficionado al automovilismo y 'cerebro' de los patrocinios del grupo en lo que al deporte del motor se refiere, confirmó este hecho.

Entre tanto, Nick Fry, director de Honda F1, precisó que Slim "es una de las cuatro personas con las que tenemos que hablar". Fry confirmó que Slim habría visitado la sede de la escudería pero precisó que debido al periodo de vacaciones navideñas no se pudieron iniciar conversaciones.

De esta forma, de llegarse a un acuerdo se tendría noticia durante los primeros días de enero, algo más tarde de lo previsto por Honda, que quería tener la venta lista antes de que finalizara este año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.