Dos estrenos de las ensambladoras Encabezan las novedades 2016

La próxima semana se presentará el Chevrolet Onix que llega al segmento medio del mercado y Renault presentará la pick up Oroch a finales de febrero.

Por Redacción Motor

10:15 a.m. 01 de febrero del 2016
Estrenos 2016 Chevrolet y Renault

Estrenos 2016 Chevrolet y Renault

Los estrenos de la industria automotriz en Colombia arrancan de manera oficial en los primeros días de febrero cuando Chevrolet presente en Colombia un nuevo automóvil: el Onix.

Chevrolet Onix 2016

Chevrolet Onix 2016

El próximo miércoles 3 de febrero se marca la fecha que inaugura los estrenos cuando la ensambladora nacional Chevrolet-Colmotores presente este nuevo miembro que llegará al segmento medio del mercado, entre el Cobalt y el Sonic.

Cehvrolet Onix 2016

Cehvrolet Onix 2016

El Onix es un carro que será importado de Brasil en donde se produce desde 2012 y llegará con un motor de 1.4 litros y 8 válvulas que ha sido modificado y adaptado para entregar la máxima eficiencia.  A este motor se acopla una caja automática de 6 velocidades, que por el momento será la única opción, un gran nivel de equipo y ayudas de conducción que serán más detalladas cuando se realice su presentación oficial.

Renault también dice 'presente'

Renault Oroch Pick up

Renault Oroch Pick up

Y por parte de la segunda más grande ensambladora de vehículos del país, Renault-Sofasa también se escogió el segundo mes de este 2016 para presentar su primera novedad del año.

A finales de febrero presentará en el país la primera pick up de Renault, denominada Oroch, que está hecha sobre la misma plataforma mecánica de la Duster y que tendrá similares configuraciones mecánicas a las de esta camioneta, ya conocida en nuestro mercado, como los motores de 1.6 de 110HP y 2 litros de 143HP y con la posibilidad de ser 4x2 o 4x4.

Renault Oroch Pick up

Renault Oroch Pick up

La carrocería que utilizará será la doble cabina con un platón de carga, cuya capacidad estará por encima de los 600 kilos lo le permitiría ubicarse por encima del segmento ligero de su categoría, en las que sólo hay pick up de cabina sencilla o cabina y media.

Aún nos faltan más detalles, como en el caso de su equipo de infoentretenimiento, de seguridad y ayudas tecnológicas, por lo que hay que esperar a su lanzamiento oficial. 

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.