Expolujo 2013 se presentará con una experiencia de manejo Ferrari

La presentación de esta exclusiva cita, que reunirá a 60 marcas de lujo de diferentes segmentos, será ell próximo 6 de junio en el Autódromo con unas pruebas de manejo en un Ferrari de competencia.

Redacción Motor

09:41 p.m. 30 de mayo del 2013

Expolujo 2013 es una feria de contactos itinerante de carácter exclusivo que se convierte en un punto de encuentro entre las principales marcas mundiales de lujo y en el cual participan las firmas más exclusivas de automóviles, motos, yates, lanchas y cruceros, así como accerorios, moda, alta costura, decoración, hoteles y proyectos inmobiliarios.

Esta cita en su edición 2013 reunirá a 60 marcas y su presentación se hará el próximo 6 de jundio con una ´prueba de manejo abordo de un Ferrari de competencia de 500 caballos de potencia en el que los invitados podrán recorrer la pista del Autódromo de Tocancipá a alta velocidad.

Para vincularse y hacer parte del evento que tendrá su inicio en el exclusivo Club Campestre Llano Grande de Medellín, el 28 de septiembre, y terminará en otro exclusivo club de Bogotá, el 5 de Octubre.

Los organizadores esperan la participación de varias de las marcas del sector automotor en el que el segmento de lujo va en aumento, como por ejemplo Ferrari, Maserati, Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche, Jaguar, Range Rover y Alfa Romeo, entre otras.

También la de firmas importantes en materia de yates como Bavaria y Fairline y otras marcas de reconocimiento mundial de distintos nichos como pueden ser: Bang & Olufsen, La Riviera, cruceros Silversea, Condé Nast Johansens, Infinit eyewear, Altek, Atelier Casa, Pernod Ricard, entre muchas otras que gozan de prestigio, un posicionamiento de clase mundial y calidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.