Expomotriz, la segunda feria automovilística de Colombia, arranca el 28 de agosto

En Plaza Mayor de Medellín se darán cita 40 marcas de autos y motos para la séptima versión de esta feria automotriz que se considera la segunda en importancia luego del salón del Automóvil de Bogotá.

Redacción Motor

09:13 p.m. 21 de agosto del 2012

Que una feria automotriz llegue a la séptima edición consecutiva es no sólo un mérito sino una hazaña y demuestra la solidez que ha ido ganando Expomotriz.

Esta feria que se realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre en Plaza Mayor (Medellín) es la segunda cita automovilística más importante del año.

Por esta razón, más de 40 marcas de carros, motocicletas y accesorios relacionados con la industria estarán exhibiendo sus principales novedades y estrenos en este punto de la capital antioqueña.

Para ello se habilitaron 25 mil metros cuadrados de exposición, en lo cuales habrá entidades financieras, aseguradoras, pistas de pruebas, muestras de carros antiguos y clásicos, zonas de adrenalina (competencias de karts y carros a control remoto) y muchos más espacios dedicados al entretenimiento de los asistentes.

Los organizadores de Expomotriz, entre los que está el Museo del Transporte de Antioquia, esperan tener más de 38 mil visitantes y superar la cifra de 30 mil personas que asistieron a la feria el año pasado.

DATO
Los estudiantes de carreras afines tendrán un descuento en la entrada del 50 por ciento, mientras que los de otras carreras se beneficiarán con el 30 por ciento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.