Expopartes 2017: llega el Salón de las autopartes

Esta feria, en su vigésima cuarta edición, se realizará en Corferias del 7 al 9 de junio con expositores de 20 países y un aforo de 28 mil personas.

Por Redacción Motor

03:54 p.m. 05 de junio del 2017
Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón de Bogotá

Expopartes 2017 será el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores de accesorios, repuestos y tecnologías para autos organizada por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes.

Esta cita reunirá más de 450 expositores nacionales y extranjeros y por lo menos 28 mil visitantes de países como Ecuador, Brasil, Perú, México, Japón, Taiwán, Estados Unidos, Alemania y Francia, entre otros, que se darán cita del 7 al 9 de junio en Corferias para la versión número 24 de Expopartes.

Durante tres días se presentarán los últimos avances relacionados con los sistemas del vehículo como partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios, mantenimiento y reparación, gestión de talleres y concesionarios. Igualmente se realizará la 3da. Rueda de Negocios en la cual se programaron más de 500 reuniones y además se coordinarán subastas, charlas técnicas, conferencias y capacitaciones.

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

De acuerdo con el Presidente de Asopartes, Tulio Zuloaga, el monto de las negociaciones en la última versión que se realizó en 2015 fue superior a los 600 millones de dólares, contó con más de 250 empresas expositoras provenientes de países como: Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, India, Malasia, México, Panamá, Polonia entre otros y más de 25.000 visitantes profesionales empresarios dedicados al sector autopartista nacionales e internacionales.

 “Expopartes es un evento de índole exclusivamente empresarial donde los diferentes actores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios abriendo puertas a nuevos negocios y fomentando intercambios comerciales, contactos entre proveedores y empresas”, puntualizó.

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.