Colección Ferrari: este jueves el 599 GTB Fiorano

Este 26 de julio circula el último modelo de la colección Ferrari GT de EL TIEMPO y revista MOTOR, compuesta por dieciseis entregas en total.

Por Redacción Motor

05:14 p.m. 25 de julio del 2018
Ferrari 599 GTB Fiorano

Ferrari 599 GTB Fiorano

Se trata del 599 GTB Fiorano, diseñado por Pininfarina y equipado con un motor V12 de 5.998 cm3 que le permite desarrollar 620 caballos de potencia.

Ferrari 599 GTB Fiorano

.

Este vehículo, cuyo motor es de casi 6 litros de cilindrada, incluye dos siglas que están profundamente ligadas a la marca. 

Las sigla GTB –Gran Turismo Berlinetta– que es considerado el código genético de Ferrari, y la palabra Fiorano, nombre de la pista de pruebas ubicada cerca da la fábrica de Maranello.

Ferrari 599 GTB Fiorano

Ferrari 599 GTB Fiorano

Reclámelo este jueves con EL TIEMPO

Para obtener el 599 GTB Fiorano, recorte el cupón que saldrá este 26 de julio en el periódico, y más 23.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.