Ferrari creó una gasolinera al mejor estilo italiano

Aprovechando el Concours d’Elegance en Pebble Beach, Ferrari ambientó una clásica estación de gasolina para consentir a su clientela en California.

Por Redacción Motor

04:26 p.m. 07 de septiembre del 2015
01 gas

Ferrari ambientó una clásica estación de gasolina para consentir a su clientela.

Ferrari Norteamérica creó este año su propia estación de gasolina, en el estado de California, Estados Unidos. Por unos pocos días, Ferrari alquiló un local ubicado en la Ruta 1 de los Carmel Highlands, y adecuó el espacio con todo el mobiliario de una estación de gasolina. Allí, entre el 12 y el 16 de agosto, funcionó la gasolinera adornada con letreros del ‘Cavallino Rampante’ y pintada de rojo para evocar la calidez de las villas italianas.

02 gas

Ferrari ambientó una clásica estación de gasolina para consentir a su clientela.

Todo este despliegue se llevó a cabo con motivo del Concours d’Elegance de Pebble Beach, al que asisten unos 3.500 visitantes y que moviliza cerca de 750 Ferrari de calle, muchos de los cuales visitaron la estación, así como otros tantos de diversas marcas para repostar combustible.

La gasolinera temática de Ferrari ofreció varios servicios para consentir a sus clientes. Por ejemplo una atención con productos para el cuidado del auto, cortesía de Meguiar; local de café y helados; una tienda de ropa oficial de Ferrari, e incluso un servicio de atención para los clientes actuales y potenciales.

03 gas

Ferrari ambientó una clásica estación de gasolina para consentir a su clientela.

También tenían disponible un Ferrari 488 GTB modelo 2016 para pruebas de manejo de futuros compradores, y una exposición fija en los alrededores del local, con una selección de clásicos de Maranello, como el 250 Monza 1954 y el 275 GTB Competizione.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.