Fiat marcará considerablemente la diferencia entre sus gamas económica y premium

A comienzos del 2016, la marca lanzará varios modelos para la línea de bajo costo, entre los que se esperan un sedán compacto, un cinco puertas y un familiar.

Redacción Motor

04:24 p.m. 08 de mayo del 2014

Ahora los modelos más pasionales de Fiat y estarán identificados todos con el sello 500. Ya hay Fiat 500, 500C descapotable, 500L monovolumen con sus correspondientes versiones, y se espera que a más tardar terminando 2014 se lance el nuevo 500X, un SUV compacto hecho sobre la plataforma del nuevo Jeep Renegade.

La anterior gama, es la que hará parte de la tendencia premium que Fiat quiere ‘aislar’ de los nuevos modelos económicos, de los cuales la casa italiana irá entregando más detalles durante los próximos meses.

El fabricante anunció también que su oferta de autos pasionales y distinguidos, culminaría con un roadster biplaza construido sobre la plataforma compartida con el nuevo Mazda MX-5.

Con todo esto, Fiat está dispuesta a revivir su compromiso con el segmento C, aunque en este caso desde un punto de vista más económico, el del turismo asequible.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.