Renace Fiat en Colombia y renueva su portafolio

De la mano del grupo hispano chileno SKBergé como distribuidor de la marca y sus primeros productos serán la pick up Strada, el Uno Way y la Fiorino.

Por Redacción Motor

11:54 a.m. 12 de mayo del 2017
Fiat Nuevo Uno Way

Nuevo Fiat Uno Way

Fiat renace en Colombia con el inicio de operaciones de venta y posventa en 13 ciudades del país y con la renovación para este año de un portafolio que en principio estará constituido por su carro de entrada, el Uno, en versión Way, y dos vehículos utilitarios.

Fiat nuevo Fiorino

Fiat Fiorino

Esta nueva etapa de la marca arranca con la dirección y representación del grupo hispano chileno SKBergé como distribuidor exclusivo del portafolio de productos Fiat, al que se sumarán también la van, tipo panel, Fiorino y la versátil pick up Strada.

Para la exhibición de los vehículos de Fiat, el grupo utilizará la actual red de concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y RAM a partir de este mes en las vitrinas de Bogotá, Chía, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Barranquilla, Tunja, Villavicencio y Cartagena.

Nuevo Fiat Strada

Nuevo Fiat Strada

Desde comienzos de este año, el grupo adelanta una campaña para atender y prestar el servicio posventa a todos los propietarios actuales de modelos de la marca italiana, a través de la plataforma de talleres y centros de servicio Mopar del país.

PRECIOS Y DATO
El Fiat Uno Way tiene un precio de 40 millones de pesos.
La Fiat Strada se venderá en tres versiones, desde 45 y hasta 64 millones de pesos.
La Fiat Fiorino se venderá en dos versiones, de 44 y 45.5 millones de pesos.


SKBergé tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina y representa un total de 17 marcas. En Colombia distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos del nuevo Fiat ARgo

Este hatchback se fabrica en Brasil sobre una nueva plataforma y llegará al país a finales del año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.