Renace Fiat en Colombia y renueva su portafolio

De la mano del grupo hispano chileno SKBergé como distribuidor de la marca y sus primeros productos serán la pick up Strada, el Uno Way y la Fiorino.

Por Redacción Motor

11:54 a.m. 12 de mayo del 2017
Fiat Nuevo Uno Way

Nuevo Fiat Uno Way

Fiat renace en Colombia con el inicio de operaciones de venta y posventa en 13 ciudades del país y con la renovación para este año de un portafolio que en principio estará constituido por su carro de entrada, el Uno, en versión Way, y dos vehículos utilitarios.

Fiat nuevo Fiorino

Fiat Fiorino

Esta nueva etapa de la marca arranca con la dirección y representación del grupo hispano chileno SKBergé como distribuidor exclusivo del portafolio de productos Fiat, al que se sumarán también la van, tipo panel, Fiorino y la versátil pick up Strada.

Para la exhibición de los vehículos de Fiat, el grupo utilizará la actual red de concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y RAM a partir de este mes en las vitrinas de Bogotá, Chía, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Barranquilla, Tunja, Villavicencio y Cartagena.

Nuevo Fiat Strada

Nuevo Fiat Strada

Desde comienzos de este año, el grupo adelanta una campaña para atender y prestar el servicio posventa a todos los propietarios actuales de modelos de la marca italiana, a través de la plataforma de talleres y centros de servicio Mopar del país.

PRECIOS Y DATO
El Fiat Uno Way tiene un precio de 40 millones de pesos.
La Fiat Strada se venderá en tres versiones, desde 45 y hasta 64 millones de pesos.
La Fiat Fiorino se venderá en dos versiones, de 44 y 45.5 millones de pesos.


SKBergé tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina y representa un total de 17 marcas. En Colombia distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fiat reacciona con el urbano Uno Way

Proveniente de Brasil, este Fiat Uno adorna su carrocería con apliques de plástico negro para apelar a la tendencia de ‘disfrazarse’ de camioneta.

Imágenes del 500L City Cross

Fiat presentó para Europa la variante crossover de su monovolumen urbano, cuyo precio en el Viejo Continente se moverá entre 13.000 y 22.000 euros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.