A finales de este mes ExxonMobil ofrecerá el Supreme Diésel en Colombia

Colombia será el primer país en América Latina en ofrecer este combustible en más de 100 estaciones de servicio seleccionadas Esso y Mobil. Más rendidor, limpio y efectivo para cuidar el motor.

Redacción Motor

05:55 a.m. 10 de julio del 2014

ExxonMobil de Colombia S.A. ofrecerá desde finales de julio y en más de 100 estaciones de las marcas Esso y Mobil en el país el nuevo diésel Supreme Diésel, un combustible fabricado para disminuir el consumo del motor, mejorar su rendimiento y reducir los costos de mantenimiento.

Este nuevo diésel se diseñó para ser usado en una gran variedad de motores modernos, desde automóviles y camionetas hasta camiones pesados, maquinaria pesada y motores estacionarios. Contiene un paquete de aditivos formulados para mejorar el rendimiento del diésel regular, ayudando así a limpiar componentes vitales del motor y manteniéndolos en óptimas condiciones, protegiéndolo de la corrosión y reduciendo las emisiones contaminantes.

Además, Supreme Diésel incluye un agente anti espumante único que permite a los consumidores maximizar la capacidad de llenado del tanque.

Supreme Diésel estará disponible a partir del 26 de julio en estaciones de servicio Esso y Mobil seleccionadas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Ibagué y sus áreas metropolitanas. El producto estará disponible en más de 200 estaciones de la red a finales de este año en el resto del país.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.