Finalizó la primera producción del Alpine A110

Esta primera 'cosecha' denominada Premiere Edition se completó con 1.955 unidades programadas por el año de creación de esta submarca de Renault.

Por Redacción Motor

02:28 p.m. 21 de noviembre del 2018
Alpine A110 Premiere Edition Unidad 1955

Alpine A110 Premiere Edition Unidad 1955

Alpine concluyó con éxito la primera parte de su regreso a la industria automotriz mundial al completar la producción del deportivo A110 Premiere Edition que estaba programada a 1.955 unidades para conmemorar el año de fundación de esta que ahora es una submarca de Renault.

Esta primera producción se vendió a los pocos días de haber debutado el año pasado y entre los cambios que mostraban con respecto al prototipo inicial estaban elementos para ahorrar peso como en asientos deportivos Sabelt de una sola pieza y rines forjados.

También esta Premiere Edition del Alpine A110 contaba con un sistema de escape deportivo activo, cuyo sonido amplificaba varias veces el del motor.

Alpine A110 Premiere Edition

Alpine A110 Premiere Edition

Ahora, con una lista de reserva de más de 5000 pedidos, Alpine continuará con la producción de otras dos versiones del A110, denominadas Pure y Légende, que también se harán en la fábrica de Dieppe, en Francia.

Así son los Alpine Pure y Légende

Alpine A110 Premiere Edition

Alpine A110 Premiere Edition

El Alpine A110 Pure tiene un mayor equipo y ayudas por lo que trae aire acondicionado, sistema de navegación por satélite, luces Led delanteras y traseras y rines de aleación de 17 pulgadas, así como los asientos Sabelt y detalles de cuero en la cabina. De forma opciona contará con el sistema de escape activo, rines de 18 pulgadas, asientos diferentes y sistema de asistencia de parqueo.

Alpine A110 Premiere Edition

Alpine A110 Premiere Edition

El Alpine A110 Legend, un poco más caro, viene con asientos estándar de seis posiciones ajustables, detalles de cuero negro o marrón, el sistema de sonido Focal y rines de 18 pulgadas.

Así son los Alpine A110 Pure y Légend

Alpine A110 Premiere Edition

Alpine A110 Premiere Edition

En mecánica, ambos modelos cuenta con un motor de 1.8 litros proveniente del último Renault Megane RS con 248 hp y 320 Nm de torque y su transmisión de siete velocidades y doble embrague se conecta al eje trasero, similar configuración del Premiere Edition.

DATO
El Alpine A110 hace de 0 a 100 kph en 4.5 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 kph.

Así se promocionó el Alpine A110 Premiere Edition

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.