Finalizó la tercera edición de Motogo 

La vitrina especializada en motos llevó a Corferias más de 40 mil personas con lo que superó la asistencia de la versión anterior. 

Por Redacción Motor

03:40 p.m. 20 de noviembre del 2017
Moto Go 2017

Moto Go 2017

MotoGo se consolidó como la cita bianual más importante para los motociclistas del país al reunir a más de 40 mil asistentes durante 10 días en Corferias y superar en más de 5 mil personas el récord que había logrado en 2015.

Lea también: Estos fueron los estrenos que se vieron en Moto Go 2017

Este año y como novedades para destacar está el aumento en el número de expositores, que fueron 121, con más de una docena de estrenos de las principales marcas, así como la participación de accesorios y servicios complementarios a la industria de las motos.

También se nutrió la cita de espectáculos como las exhibiciones de Stunt, carreras como la Street Racing y la Copa TVS que se hicieron en un nuevo espacio denominado ArenaGo, así como las tradicionales rodadas que incluyeron por primera vez en la cita, el día de las mujeres moteras.

Moto Go 2017

Moto Go 2017

Y como actividades complementarias se desarrollaron charlas magistrales sobre seguridad vial y responsabilidad a la hora de conducir una moto, así como exhibición de las motos clásicas de Custom y Moto Tuning con los clubes de motocicletas.

Noticias recomendadas

Más noticias

AKT presentó sus cartas para MotoGo

La marca trajo al salón de la moto en Corferias la semiautomática Special X 110 y las TTR 200 y TTX 200 para competir en el mercado de las enduro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.