Fisker Emotion, la nueva sensación eléctrica

Después de insinuar algunas imágenes con detalles de su diseño, finalmente Fisker reveló el nombre y estampa de su modelo EMotion.

Por Redacción Motor

03:52 p.m. 04 de noviembre del 2016
01 kar

En términos de velocidad, el odómetro promete llegar hasta a los 259 km / h.

El nuevo eléctrico de Fisker tiene un aspecto muy deportivo y se alista para desafiar a sus rivales con cero emisiones y soluciones tecnológicas innovadoras. Oficialmente será presentado a mediados del próximo año y al mercado llegará en 2018.

EMotion es el nombre del primer fruto de una nueva era y una nueva sociedad, que volviera a los escenarios después de la quiebra de Fisker Automotive (ahora Karma y después de la adquisición del Grupo Wanxiang).

Según Fisker, el diseño deportivo del EMotion es el ‘heredero espiritual’ del Karma, recientemente revivido por Karma Automotive con el nombre de Revero. Estéticamente tiene una fuerte personalidad gracias a sus líneas afiladas y paneles musculosos. El frontal es muy agresivo y se caracteriza por su capó inclinado, los faros estilizados y unas tomas de aire generosas. El perfil lateral propone una línea inclinada y pasos de rueda muy marcados. La vista posterior aún no se revela, pero se intuye también un diseño agresivo de sus luces.

02 kar

En términos de velocidad, el odómetro promete llegar hasta a los 259 km / h.

El Fisker EMotion será un eléctrico puro y pone sobre la mesa una autonomía insólita de 640 km, sin recargar sus baterías. Para ello utiliza una tecnología de almacenamiento, basada en baterías de grafeno, material que promete revolucionar la electrónica y el mercado de baterías. Para esto Fisker contaría como socio con la empresa californiana experta en la tecnología del grafeno Nanotech Energy.

03 kar

En términos de velocidad, el odómetro promete llegar hasta a los 259 km / h.

El EMotion será mucho más ligero que sus futuros competidores, por ejemplo Model S de Tesla. Otros detalles que se conocen es que su fabricación se dará en Detroit, y su precio podría superar los 110 mil dólares. Sin embargo, se ha anunciado otra versión del auto, más sencilla y asequible.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.