Fittipaldi Motors, nueva marca de superdeportivos

El ex piloto de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, y Pininfarina se unieron para crear una marca de deportivos exclusivos que se presentará en Ginebra.

Por Redacción Motor

02:30 p.m. 07 de febrero del 2017
Fittipaldi Motors y su primer deportivo

Fittipaldi Motors y su primer deportivo

El legendario piloto de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi, regresa al mundo automotor con una nueva marca de autos deportivos que presentará en el próximo Salón de Ginebra 2017 y la imagen que acompaña este artículo es la que anticipa el primer auto de la compañía.

La firma se llamará Fittipaldi Motors y en ella participará, como creador, la casa italiana de diseño Pininfarina, a la que se le encargó el primer prototipo que mostrará en la cita europea.

El trabajo de ingeniería para estos nuevos súper deportivos estará a cargo de HWA, un especialista en configuración de autos de competencia para el DTM y la Fórmula 3.

Fittipaldi Motors y su primer deportivo

Fittipaldi Motors y su primer deportivo

Así, este primer prototipo de desarrollo conjunto se denominará EF7 Vision Gran Turismo y será una de las grandes revelaciones cuando se abra el telón de la exposición automotriz en Suiza.

También estará disponible, en realidad virtual, para el famoso videojuego de PlayStation una vez haga su debut.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ginebra 2017, un salón de ideas

Un vistazo a varias de las piezas más interesantes de uno de los encuentro más importantes de Europa, realizado en el Palexpo de Ginebra, Suiza.

Nissan March 2017 personalizado por Bose

La quinta generación de este urbano no tiene un año y ya presentó una edición limitada y especial con tonos naranjas y equipo especial. Serán 3.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.