Relevo en la cúpula de Ford Colombia

 José Armando García M., quien actualmente se desempeña como ‎Gerente de Ventas de la marca, será el nuevo Director General de Ford Motor Colombia.

Por Redacción Motor

11:14 a.m. 19 de septiembre del 2017
Cambio en la cúpula de Ford Colombia

Cambio en la cúpula de Ford Colombia

El nuevo Director General de Ford Motor Colombia es José Armando García M., quien pasó de desempeñarse como ‎Gerente de Ventas de la marca en nuestro país a tomar relevar del cargo Luz Elena del Castillo.

José Armando García, nuevo Director General Ford Colombia

José Armando García, nuevo Director General Ford Colombia

Esto como consecuencia de un movimiento interno de la marca, pues Luz Elena del Castillo, quien estuvo desde 2008 como líder de la marca en Colombia, fue nombrada por la organización como nueva Directora para Ford Caribe y América Central y será responsable de las ventas, marketing y operaciones de servicios, su puesto tendrá como base México.

Luz Elena del Castillo, ahora estará en México

Luz Elena del Castillo, ahora estará en Ford Centroamérica y el Caribe

El señor José Armando García, nació en Bucaramanga, Santander, en 1972, es Ingeniero Mecánico de la Universidad Industrial de Santander y cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la misma Universidad.

Ha estado vinculado al sector automotor desde el año 1998, tiempo en el cual se ha desarrollado en distintas áreas y cargos, como Jefe de Mantenimiento y Transporte, y Gerente de Postventa en compañías del sector, y quien se vinculó a Ford Motor Colombia en el año 2008 como Gerente de la División de Servicio al Cliente de Ford. Desde enero del 2016 fue el Gerente de Ventas de la marca.

Noticias recomendadas

Más noticias

Devorando dunas, la pick up Shelby raptor

En acción la versión Baja Edition que tiene 525HP y 826Nm de torque y de las que se fabricarán sólo 500 unidades. Extrema en cualquier terreno.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.