Colección: El turno es para la Ford F-150

Recorte el cupón que saldrá este jueves 6 de diciembre en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO

Redaccióon Vehículos

02:46 p.m. 05 de diciembre del 2018
Ford F-150

Ford F-150

En la primera entrega de la saga de Rápido y Furioso, Brian O’Conner trabaja en la tienda de autopartes The Racer’s Edge y su vehículo de trabajo, en la que cargan todos los repuestos para el vehículo que arreglan con Dominic Toretto, es esta F-150 Lightning.

La versión Lightning se empezó a fabricar en 1993 por la división Special Vehicle Team (SVT) sobre la base de la exitosa F-150 para crear una versión deportiva de la misma. Inicialmente estuvo disponible en colores rojo y negro, y posteriormente se empezó a ofrecer en blanco. Contaba con algunos elementos estéticos para diferenciarla de las otras versiones.

Ford F-150

.

Bajo el capó de este modelo se encontraba un potente motor V8 de 5.398 cm3 capaz de desarrollar 240 caballos de potencia, que aunado a un caja automática de cuatro velocidades, le permitía alcanzar los 160 km/h en 13.7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 229 km/h.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.