El Ford Fiesta de Ken Block recibió nuevo 'uniforme deportivo' para sus presentaciones en 2013

El famoso piloto acrobático Ken Block, reconocido por sus proezas al volante y un estilo de conducción al límite, presentó su Ford Fiesta con nuevos detalles estéticos para la temporada 2013.

Redacción Motor

07:41 p.m. 29 de enero del 2013

Imágenes del Ford Fiesta del Hoonigan Divison Racing

Este 2013 será un año lleno de compromisos para el piloto acrobático Ken Block, participando en diversas competencias como el WRC 2013 (3 etapas), X Games, Global Rally Cross y Gymkhana Grid. Eventos que atenderá a bordo de un Ford Fiesta con preparación especial y además con nuevo atuendo.

El auto de Block es un Ford Fiesta RS WRC que hace parte del equipo Hoonigan Divison Racing y para la temporada 2013 luce brillantes decoraciones que provienen de una estética gráfica inspirada, como dice el mismo Block, en el estilo skater de los años 80 y 90, así como en Miami Vice y un toque de la vieja escuela hip hop.

La apariencia del auto como siempre es impresionante. Combina ahora tonos azules y violeta con una pizca de rojo-naranja; alejándose del verde que se mantuvo por algunos años bajo el nombre de Monster World Rally Team, hoy Hoonigan Divison Racing.

Esta mezcla de estilos no podía dejar por fuera al espíritu patriótico norteamericano que se observa en la toma de aire en el techo, con los colores de la bandera americana.

También hay novedades aerodinámicas en el auto, como el enorme alerón trasero y otros ajustes técnicos, de los que hasta el momento no se conocen detalles, entre otras razones porque según el equipo, las necesidades de cada carrera irán cambiando la configuración del auto.

Datos
Nacido en Long Beach, California (Estados Unidos), Ken Block es un piloto profesional de rally y hace parte del equipo Hoonigan Racing Divison (antes Monster World Rally Team). Además es cofundador y jefe de marca de DC Shoes. También ha competido en deportes extremos como skateboarding, snowboarding y motocross.

El equipo también estrenó recientemente su garaje, con una decoración similar a la del auto y con toques ecológicos al reciclar varios contenedores de carga.

Vea a Ken Block derrapando su auto en las calles de San Francisco.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.