Ford Fiesta WRC el nuevo juguete de Lego

La edición del mundial de Rally que la marca usó en 2017 llegó a la saga Speed Champions del mundo de los bloques con 203 piezas y buen precio.

Por Redacción Motor

11:41 a.m. 26 de febrero del 2018
Ford Fiesta WRC de Lego

Ford Fiesta WRC de Lego

Lego y Ford se unieron una vez más para celebrar las victorias que alcanzó la marca estadounidense en la temporada 2017 del campeonato mundial de Rally, WRC, con el Fiesta WRC para armar.

Este modelo para armar tiene 203 piezas y hará parte de la saga Speed Champions, la misma que recientemente incorporó un Mustang Fastback 1.968, y de la misma forma contó con el aval de la firma para hacer la reproducción lo más fiel posible.

Ford Fiesta WRC de Lego

Ford Fiesta WRC de Lego

Así, el Fiesta WRC de Lego viene con los emblemas de carrera originales, los enormes pasos de ruedas y spoilers en ambos extremos, que se escalaron para un carrito que mide 13 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

Ford Fiesta WRC de Lego

Ford Fiesta WRC de Lego

El Ford Fiesta WRC incluye varios juegos de rines y ruedas deportivos, parabrisas desmontables, luces especiales que imitan los que se usan en conducción nocturna e incluso cuenta con una figura del conductor, que puede ir dentro, con monos de carrera.

Ford Fiesta WRC de Lego

Ford Fiesta WRC de Lego

Este es el mismo carro con el que Sebastien Ogier y Julien Ingrassia lograron los títulos de pilotos y constructores durante la temporada 2017 del WRC.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.