El Ford Mustang es el carro con la mayor fanaticada en Facebook

El Ford Mustang es el carro más popular en esta red social pues su 'leyenda' sobrepasó más de 4 millones de seguidores, con un promedio de 14 mil nuevas personas afiliadas a su nombre cada día.

Redacción Motor

09:23 p.m. 24 de mayo del 2012

Ver galería de fotos de los modelos de este emblemático vehículo

El icónico Ford Mustang batió un nuevo récord al lograr una marca histórica en el mundo virtual, luego de que en su página de Facebook se anotaran como seguidores más de 4 millones de personas.

Esta cifra, que va en aumento pues cada día 14 fanáticos se afilian, lo convierte en el vehículo más popular dentro de esta red social.

La marca Ford aseguró que el éxito social de este carro, con más de 50 años de historia, se debe a la fuerte recordación que sugieren sus líneas y motores que muchas veces han sido llevados al cine y a la continua actualización de noticias y contenidos multimedia que del Mustang se realiza.

Entre los contenidos más destacados y vistos se cuenta el video del comercial del Mustang 2013 que se pasó durante la carrera Daytona 500 y que fue visto más de un millón de veces con un total de 80 mil 'me gusta'.

Otras tácticas incluyeron la integración del 'Mustang Customizer' a Facebook, así como una aplicación para el Mustang 2013 que usaba los 'me gusta' de los fanáticos para mostrar imágenes del nuevo vehículo, previas al debut en el Autoshow de Los Ángeles.

Y los personajes legendarios no podían faltar, como Carroll Shelby, que estuvo 'en línea' en noviembre para charlar con cientos de seguidores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.