Nueva joya de lego: Ford Mustang Fastback 1968

Uno de los más clásicos Mustang llegó a la colección Lego Speed Champions y el kit tendrá 183 piezas para armar este ícono del mundo automotor.

Por Redacción Motor

02:06 p.m. 13 de febrero del 2018
Ford Mustang Fastback 1968

Ford Mustang Fastback 1968

Lego acaba de incorporar un nuevo kit a su ya extenso portafolio de automóviles icónicos con la llegada del clásico Ford Mustang Fastback de 1968 que por estos días es recordado por los 50 años de la participación en la película Bullit y su famosa y copiada persecución.

Ford Mustang Fastback 1968

Ford Mustang Fastback 1968

Así, el Mustang Fastback del 68 saldrá a la venta el próximo mes y estará alineado con la colección Lego Speed Champions y tendrá 183 piezas para armarlo.

El carro tendrá un tamaño más pequeño y un menor nivel de dificultad que los que pertenecen a las ediciones Technic pero contará con varios detalles propios de este símbolo, como el color exterior verde y las franjas que atraviesan su carrocería.

Ford Mustang Fastback 1968

Ford Mustang Fastback 1968

También tiene un parabrisas removible, un tablero marcado, rines de oro, emblemas de carreras y hasta una minifiguta con el traje de carreras clásico, que incluye casco.

Este Ford Mustang Fastback se unirá al Bugatti Chiron, al Corvette Z06, all McLaren 720S y al Mercedes-AMG GT3 que también hacen parte de la colección Speed Champions.

Ford Mustang Fastback 1968

Ford Mustang Fastback 1968

También acompañará a sus hermanos de casa, el Ford F-150 Raptor, el Model A Hot Rod, el Ford GT de las 24 Horas de Le Mans y el Fiesta WRC que tienen tamaño similar y son igual de ascequibles.

Este Ford Mustang Fastback de 1.968, color Bullit, tendrá un precio de 15 dólares cuando salga al mercado.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.