Ford Mustang GTT: una interesante mezcla en Sema

La compañía Zero to 60 Designs, especialista en modificaciones, mezcló un Mustang y un Ford GT, obteniendo este impresionante auto.

Por Redacción Motor

03:29 p.m. 02 de noviembre del 2016
Ford Mustang GTT

Ford Mustang GTT

La creación hecha específicamente para ser presentada en la muestra ‘tuning’, que se realiza en Las Vegas hasta el 4 de noviembre, tiene la mitad de un carro y la mitad del otro.

Ford Mustang GTT

Ford Mustang GTT

Toda su estética evoca a este par de musculosos, pero en la parte trasera es evidente que predomina la influencia del GT, sobre todo en las luces redondas dobles y en el alerón integrado en la tapa del baúl.

Por debajo de la carrocería se encuentra un chasis modificado de la versión más moderna del Mustang, con unas suspensiones Eibach Pro-Street-S, un sistema de frenos Brembo optimizados, unos rines HRE y unas llantas P-Zero de Pirelli.

Bajó su capó ruge un propulsor V8 de 5.0 litros proveniente de un Mustang, el cual proporciona 800 caballos.

Ford Mustang GTT

Ford Mustang GTT

Dicha potencia fue conseguida gracias a un compresor ProCharger, a una centralita SCT Performance y a un sistema de escape Magnaflow, diseñados especialmente para este poderoso ejemplar.

Se destacan también las defensas, las tomas de aire de gran tamaño a los costados y en el capó.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M2 Competition, más prestacional

Estrena un motor de seis cilindros en línea y 3 litros de desplazamiento, con tecnología M TwinPower Turbo, basado en el propulsor del BMW M4.

Airbus A400M: el ‘Hércules’ europeo

No es el avión más grande del mundo, pero sí el carguero militar más avanzado del momento que duplica en muchas prestaciones al famoso Hércules.

Skoda Kodiaq: Regreso a otro nivel

llega en dos versiones, ambas con motor 2.0 TSI (turbo), caja de doble embrague, tracción a las cuatro ruedas y una tercera fila de asientos.

NYIAS 2018: más de lo mismo

Pocas sorpresas y muchos vehículos dirigidos al mercado estadounidense es lo que dejó el salón de Nueva York (NYIAS) del mes pasado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.