Llega el Ford Mustang RTR Series 1

Preparado por Ford Performance y RTR, se exhibe en el Sema 2018 y estará disponible para la clientela estadounidense en edición limitada.

Por Redacción Motor

05:36 p.m. 29 de octubre del 2018
01 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

Revelado días antes de su presentación oficial en el Sema Show de Las Vegas (Estados Unidos), el nuevo kit para el Mustang es de gran impacto visual. Sin embargo, lo que más se destaca es que al contrario de la inmensa mayoría de modelos que asisten a la muestra Sema, este nuevo paquete será comercializado en los concesionarios de Ford en Estados Unidos.

02 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

El ‘Performance Pack 1’ le aporta gracia y estilo al Mustang 2019, y está disponible tanto para el Mustang EcoBoost de 4 cilindros como para el Mustang GT de 8 cilindros. Sin embargo el paquete ‘Series 1 RTR’ ofrece más elementos estéticos llamativos. Por ejemplo el bómper lleva un juego de luces led, a los lados de la parrilla, que imitan los rasgos habituales de los modelos preparados por RTR; el capó luce pequeñas modificaciones y atrás lleva un nuevo ‘gurney flap’ sobre el alerón fijo de serie con el Performance Pack 1. También va equipado con nuevos faldones laterales, un generoso splitter delanteronuevos rines de 19x9,5 pulgadas adelante (19x20 atrás) y adhesivos decorativos, todo en color negro.

03 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

Además el paquete incluye elementos como las insignias RTR sobre los guardabarros, tapetes, la perilla de cambios y luces de cortesía.

04 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

No obstante, esas modificaciones estéticas no incrementan el desempeño del auto, pues el paquete RTR Serie 1 conserva la misma potencia que ofrece el Performance Pack 1 de fábrica. Para el Mustang EcoBoost aún se producen los mismos 310 caballos de potencia y para el GT de 460 caballos la única mejora son unas barras estabilizadoras ajustables para ‘drifting’, manejo en pista o carretera.

05 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

Se fabricará un número limitado de Mustang Series 1 RTR y cada uno llevará su placa numerada, una sello exclusivo para el radiador y el respectivo certificado de autenticidad. Son 500 kits RTR los que se venderán e instalarán en concesionarios Ford seleccionados, con garantía de fábrica.
No se detalla cuánto cuesta el paquete RTR sobre el valor del Performance Pack del Mustang.

06 FORD MUSTANG RTR SERIES 1

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.