Los Ford Mustang que ‘galopan’ hacia Sema

Cinco están basados en el Mustang coupé 2018 con transmisión mecánica y otro en el Mustang Boss de 1969. Pura sangre.

Por Redacción Motor

11:06 a.m. 12 de octubre del 2018
01 Ford Mustang

.

Este año, el Show Sema de Las Vegas (Estados Unidos) tendrá en su reparto varios Mustang personalizados, creados por los talleres CGS Motorsports, CJ Pony Parts, Galpin Auto Sports, Bojix Design, Tjin Edition y Classic Recreations.

Mustang GT 5.0 litros V8 / Bojix Design:

La máquina incluye un supercargador Procharger Stage 2; escape personalizado hecho por Borla y Bojix Design y un nuevo eje de transmisión provisto por Ford Performance. También Ford Performance aportó los amortiguadores y las barras estabilizadoras. Los frenos son Brembo con mordazas fijas.

Los detalles exteriores incluyen un bómper delantero Air Design y capó APR hecho en fibra de carbono. La pintura fue hecha por PPG exclusivamente para Bojix.
El interior luce sillas Recaro Sportster CR en cuero negro, solo adelante, pues los asientos traseros fueron suprimidos. Tiene sistema de audio Kicker L7 con subwoofers.

02 Ford Mustang

Mustang GT 5.0 litros V8 / Bojix Design

Mustang GT 5.0 litros V8 / CGS Motorsports:

Para aumentar la potencia, CGS Motorsports puso un supercargador Ford Performance/Roush y un escape con puntas en fibra de carbono Ford Performance. Las mordazas Brembo de seis pistones le dan más potencia de frenado. También incluye respiraderos Air Design en el capó y la pintura es de Axalta, aplicada por Andy Meeh de Flying Iron Designs. El interior luce cuero Napa e iluminación led Diode Dynamics.

03 Ford Mustang

Mustang GT 5.0 litros V8 / CGS Motorsports

Mustang GT 5.0 litros V8 / CJ Pony Parts:

Este Mustang obtiene más de 700 caballos de potencia de su motor con supercargador Ford Performance/Roush. También incluye un escape con punta en fibra de carbono y la palanca de cambios de Ford Performance. El chasís usa resortes de descenso Ford Performance y suspensión trasera independiente de UPR. El freno de mano hidráulico fue provisto por Sikky Manufacturing para las más sorprendentes ejecuciones de drifting.

La carrocería usa piezas cosméticas de Anderson Composites y capó, maletero y splitter frontal de Roush Performance. El esquema de pintura gris oscuro es de GCR Collision. Por dentro tiene asientos Ford Performance de Recaro, jaula de Watson Racing y un arnés Corbeau de cinco puntos. Los rines dorados provienen de HRE FF04.

04 Ford Mustang

Mustang GT 5.0 litros V8 / CJ Pony Parts

Mustang GT 5.0 litros V8 / Galpin Auto Sports:
Es un modelo bastante ancho y con numerosas piezas de Ford Performance: el supercargador, el escape, la palanca de cambios y el eje de transmisión. Los frenos de pinzas fijas provienen del Shelby GT350R.
El exterior luce todos los aditamentos aerodinámicos posibles: un splitter, faldones laterales, spoiler, alerón trasero y difusor. La pintura es exclusiva de Galpin Auto Sports.

05 Ford Mustang

Mustang GT 5.0 litros V8 / Galpin Auto Sports

Mustang EcoBoost 2.3 litros / TJin Edition:
Combina estilo y rendimiento. Usa un escape de Ford Performance, turbo de alto rendimiento BorgWarner y barra de cambios Ford Performance. La suspensión totalmente ajustable es de Air Lift 3H y los frenos delanteros Baer Grizzlie.
El kit de carrocería es RTR, con accesorios en el capó QuickLift y pintura PPG personalizada de LTMotorwerks. En el interior hay asientos Recaro Sportster CS en cuero negro Katzkin. El sistema de audio es Kicker, configurado por LTMotorwerks.

06 Ford Mustang

Mustang EcoBoost 2.3 litros / TJin Edition

Finalmente el veterano de guerra, un Ford Mustang Boss 429 de 1969 con 815 caballos de potencia provenientes de un enorme V8 de 8.4 litros con nuevo tren de válvulas, sistema de gestión del motor, embrague y volante Centerforce.

07 Ford Mustang

Ford Mustang Boss 429 de 1969 / Classic recreations

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Agenda de actividades a motor

Información sobre Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor y de los pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.