Ford Ranger Black Edition: Solo 2.500 unidades

Esta exclusiva pickup, de la cual Ford espera que sea un éxito comercial, se verá en el Salón de Frankfurt 2017.

Por Redacción Motor

12:18 p.m. 01 de septiembre del 2017
01 fora

FORD RANGER BLACK EDITION

Ford Press

Aunque ya se habla de la siguiente generación de la Ranger, Ford no planea retirar la camioneta que actualmente comercializa, por lo menos por ahora. La Ranger es una de las pickups más vendidas en Europa, con más de 23 mil ventas en lo que va corrido del año y por estos días se destapará una versión especial llamada ‘Black Edition’, que hará su debut en el Salón de Frankfurt de 2017 a mediados de septiembre.

02 fora

.

Basada en la edición Limited, el cuerpo de la Ranger Black Edition tiene un acabado negro brillante –designado por la fábrica como Absolute Black– que incluye detalles como la parrilla del radiador, los rines de aleación, las barras del platón y otras piezas.

De serie la Ranger ofrece un equipamiento muy variado, por ejemplo, sistema de navegación satelital y sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión trasera, climatizador electrónico de dos zonas, asientos de cuero y espejos retrovisores plegables con calefacción.

03 fora

.

No se reportan actualizaciones mecánicas, lo que significa que mantendrán la motorización diésel. Una opción es el motor de 2.2 litros y cuatro cilindros con 130 o 160 caballos de potencia; la otra es un motor 3.2 litros cinco cilindros TDCI, con 200 caballos. Dependiendo de la elección del motor se ofrece una transmisión manual de seis velocidades o automática, también de seis.

04 fora

.

Todas las 2.500 unidades que Ford tiene estipuladas de la serie Black Edition serán doble cabina. Los precios aún no se conocen, pero deben ser revelados en su estreno en Frankfurt.

Noticias recomendadas

Más noticias

Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport

El Salón de Tokio, celebrado los años impares en el Makuhari Messe, Chiba, Japón, acogerá bajo sus reflectores a estos dos poderosos lanzamientos-.<br>

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.