Galardones de diseño para BMW y John Deere

Designworks, filial de BMW, y John Deere recibieron ocho premios internacionales de diseño en equipos de construcción y silvicultura. Premiados

Por Redacción Motor

03:39 p.m. 01 de marzo del 2017
01 dis

GALARDONES DE DISEÑO PARA BMW Y JOHN DEERE

La unión de las dos firmas (Designworks –BMW– y John Deere) ha sido exitosa desde su primer proyecto en 1996 con el modelo H Crawler para John Deere. Diseñar maquinaria compleja requiere una profunda comprensión tecnológica, declaró Oliver Heilmer, presidente de Designworks, quien también destacó el constante intercambio de conocimientos y experiencias, que han logrado la calidad del diseño.

02 dis

.

A principios de 2016, las excavadoras con orugas John Deere Crawler 850K y Crawler 1050K fueron reconocidas con el Premio Red Dot por su diseño, que comunica la robustez y fuerza de tales máquinas. Aunque el diseño no solo contribuyó a la estética del aparato, sino que también generó una cabina más silenciosa y cómoda que los modelos anteriores, lo que ayuda al bienestar del operario.

03 dis

.

También en enero, el jurado de los premios iF Design eligió al Crawler 1050K por su acertada combinación de tecnología y estética.

04 dis

.

Y en diciembre del año pasado, las empresas recibieron el galardón Good Design Award, ratificando el reconocimiento de cinco productos John Deere. La calidad en el diseño de los Crawlers 850K y 1050K; la mejora de la productividad del Wheel Feller Buncher 843L; mejoras en el desempeño, facilidad de operación y comodidad para la retroexcavadora 410L y finalmente el rendimiento, confort y control antiderrapaje del Skidder 848L.

05 dis

.

El Good Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos, reconocidos y más antiguos del mundo. Establecido en 1950 para honrar trabajos sobresalientes en diseño.

06 dis

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.