Gira internacional de las monster truck de Colombian monster

El equipo colombiano, compuesto por dos de estas gigantescas camionetas, estará en Perú haciendo parte de una exhibición junto con otras 10 'Monster'.

Por Redacción Motor

03:52 p.m. 26 de abril del 2016
Monster Truck

Monster Truck de Colombia

Luego de la presentación realizada por Colombian Monster en Chile, el equipo colombiano llevará sus imponentes Monster Truck, Godzilla y Jail Break, y sus más de 1500 caballos de potencia a Perú.

El equipo de Colombian Monster conformado por Steve Hearley y Sonia Segura como pilotos de estas dos 'Monster' y Efraín Suarez en conjunto con Javier Segura como apoyo técnico.

Ellos estarán alternando pista con otros 10 experimentados pilotos norteamericanos de Monster Truck y el espectáculo se llevará a cabo en la Parcela H del Jockey Club de Lima, Perú, del 29 de abril al 1 de mayo.

Monster Truck

Monster Truck de Colombia

Allí estas enormes camionetas usarán sus más de 5 toneladas para aplastar a poco más de 100 autos y en sus recorridos los pilotos prometen saltos de hasta 5 metros de altura.

Dentro de los asistentes importantes al espectáculo se encuentra Rev Prochnow, que actualmente preside la AMTA (American Monster Truck Asociation).

Monster Truck

Monster Truck de Colombia

Se podrá seguir el desempeño de estos embajadores en el que es catalogado por los expertos como el evento más importante del mundo 'Monster Truck' en Latinoamérica,  a través de sus redes sociales: Facebook: Colombian Monsters / Instagram y twitter: @monstertruckco y de la página www.colombianmonsters.co.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.