Gordon Murray conmemora cinco décadas de trabajos

El diseñador e ingeniero sur africano prepara una exhibición única, en Inglaterra, para mostrar sus creaciones automotrices más importantes.

Por Redacción Motor

11:26 a.m. 03 de agosto del 2017
Gordon Murray

Gordon Murray

Este personaje emblemático, reconocido a nivel mundial por sus diferentes autorías para Fórmula 1 y particularmente por materializar el icónico modelo F1 de McLaren, inaugurará el próximo mes de noviembre una muestra con más de cuarenta carros creados por él.

El evento estará dirigido a todo el público que se relacione de algún modo con la industria del automóvil y tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Gordon Murray Design en la región inglesa de Dunsfold. Contará con casi todos automotores diseñados o influenciados por Murray.

Shell Concept Car - Murray T.25

Shell Concept Car

McLaren F1 Mr. Bean_06

McLaren F1 

Para quienes no puedan asistir personalmente se dispondrá un vínculo especial en la página web de Gordon Murray Design, para que las personas realicen un recorrido virtual guiado por el propio Murray.

Dentro del listado de vehículos irán a la exhibición que estará por siete días consecutivos desde el 3 de noviembre, habrá, además de las reliquias de la Fórmula Uno, algunos modelos conceptuales y otros de producción con aspectos únicos.

Yamaha City Car

Yamaha City Car

GVT OX

GVT OX

El personaje homenajeado, anunció que en el marco de la exposición presentará un nuevo proyecto que ha desarrollado y cuyo nombre mantendrá en reserva hasta ese momento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.