Llega la cuarta edición del 'Haciendas Classic Chopard Rally'

El 2 de septiembre se hará la cuarta edición del peculiar recorrido que este año inicia cerca de la Pradera de Potosí y finalizará en Paipa (Boyacá).

Por Redacción Motor

03:10 p.m. 31 de agosto del 2017
“Haciendas Classic Chopard Rally”

“Haciendas Classic Chopard Rally”

Inspirada en la Mile Miglia de Italia, esta competencia que se realiza cada dos años en Colombia, se llevará a cabo gracias al apoyo de la Joyería Bauer, Porsche, el banco UBS y la constructora Arias Serna y Saravia. La participación de al menos 320 participantes la convierte en la competencia más grande de autos antiguos y de lujo del país.

Este año la cita se dará cerca de la Pradera de Potosí, en donde se reunirán todos los participantes para dar inicio a la competencia que finalizará en Paipa, lugar en el que se hará la premiación.

“Haciendas Classic Chopard Rally”

.

La reconocida casa relojera Chopard además desarrollará una edición especial para este Rally. 10 relojes en total serán las piezas exclusivas del ‘Haciendas Classic Chopard Rally’ de este año. Nueve que serán vendidos en las Joyerías Bauer y uno, será rifado entre los participantes en la fiesta de premiación del Rally.

Como preámbulo de la competencia, se realizó el pasado miércoles 30 de agosto el acostumbrado coctel en donde los pilotos recibieron un kit con chaquetas, calcomanías y todo lo necesario para la competencia.

“Haciendas Classic Chopard Rally”

.

Este evento se llevó a cabo en el Porsche Center de Bogotá, en donde se reunieron los participantes del evento y los patrocinadores de este año, además de sus creadores originales (joyería Bauer y la casa relojera y joyera Chopard).

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.