Hafei estrenará una nueva línea de vanes utilitarias en el Salón del Automóvil de Bogotá

Esta mini van llega con uno de los motores más grandes de la categoría, de 1.3 litros con 100 caballos de potencia. El estreno oficial se hará en tres semanas, durante el Salón del Automóvil de Bogotá

Redacción Motor

07:48 p.m. 24 de octubre del 2012

La marca china Hafei, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, lanzará la nueva van Junyi dentro del marco del XIII Salón del Automóvil de Bogotá que se realizará del 14 al 25 de noviembre en Corferias.

Esta van, destinada al transporte de carga o pasajeros, tiene un motor de 1.3 litros y 4 cilindros en línea que desarrolla una potencia de 100 caballos y 120 Nm de torque, que le garantizan un óptimo desempeño como vehículo utilitario.

La Junyi van mide 4.02 metros de largo, 1.64 de ancho, 1.9 de alto, mientras su distancia entre ejes es de 2.6 m. 

La versión de transporte tiene capacidad para 11 pasajeros como particular y de 7 a 9 ocupantes si se usa dentro del servicio público.

La edición de carga puede llevar hasta 845 kilogramos de peso, más el conductor y 1 pasajero.

Ambas vanes están equipadas con aire acondicionado (opcional), exploradoras, radio CD, rines de aluminio, tercer stop, cojinería en tela, parasol para el conductor y el acompañante, encendedor y guantera.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.