A remate la moto de ‘Terminator 2’

La Harley-Davidson Fat Boy que protagonizó esta producción de cine a principios de los años noventa, será subastada el 5 de junio.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 21 de mayo del 2018
Harley-Davidson de Terminator 2

Harley-Davidson de Terminator 2

La emblemática máquina, la cual participó en una emocionante persecución por uno de los canales en la ciudad de Los Ángeles a los mandos de Arnold Schwarzenegger, quien encarnó al personaje principal de la película, se venderá por una cifra que bien podría superar los 300.000 euros.

Harley-Davidson de Terminator 2

.

La subasta de la moto, cuyas condiciones de cuidado y funcionamiento son óptimas, será en el marco del “Icons & Legends of Hollywood”, un evento en donde además se pujará por otras piezas motorizadas de colección que han aparecido en otras cintas cinematográficas, así como algunas maquetas de sitios icónicos de película.

Junto a la moto que cuenta apenas con 630 kilómetros de recorrido, se rematará la chaqueta usada por el personaje protagonista de la película; esta prenda tiene los agujeros hechos por vals e incluso la sangre. Su precio se anuncia entre 16.000 y 25.000 euros.

Harley-Davidson de Terminator 2

.

DATO
Será la casa Profiles in History la encargada de comercializar en California el vehículo de dos ruedas de Terminator. El precio base de la máquina inicia en 170.000 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Muchas ideas, pocas alternativas

Los fabricantes de vehículos de transporte masivo tienen 4 alternativas viables y reales de propulsión: eléctricos, a gas, híbridos y diésel Euro VI. 

Agenda de actividades a motor

Información sobre la tercera fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, la F1 en Francia y más.

Visión de 360 grados para motos

Ride Vision, una compañía israelí, presentó un prototipo de sistema anti colisión para motocicletas, que bien podría llegar a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.