Harley-Davidson relució en la Feria de las 2 Ruedas

Además de ofrecer su portafolio y expandir la filosofía y valores de la marca, estuvo abierta al público una academia de manejo de motos Harley.

Por Redacción Motor

04:04 p.m. 16 de mayo del 2016
Harley-Davidson Softail Slim S

Harley-Davidson Softail Slim S

Nueva Harley XL Iron 883

Es de forma intencional cruda y áspera alrededor de los bordes, con un diseño moderno inspirado en las tradicionales motocicletas bobbers que mantienen la esencia de su estilo de construcción en taller del pasado con las innovaciones tecnológicas del presente.

Las suspensiones delantera y trasera son completamente nuevas, las ruedas de aleación de magnesio aligerado y los asientos mejorados incrementan la comodidad, la seguridad y el control para disfrutar el camino de frente.

Nueva Harley XL Iron 883

Nueva Harley XL Iron 883

La emblemática Forty-Eight

Alcanza su actitud amenazante con una rueda delantera fornida, con nuevos rines de aleación de magnesio y borde delantero sólido con nuevos amortiguadores de 49mm, de igual forma se beneficia con el asiento y la suspensión trasera ajustable ampliamente mejorada. Las señales de diseño retro le dan a esta moto una presencia visual atrevida.

La emblemática Forty-Eight

La emblemática Forty-Eight

Harley-Davidson Street 750

Los motociclistas que gustan o requieren viajar en ambientes urbanos apreciarán claramente la versatilidad este modelo, con su nuevo sistema de frenos, enfriamiento dual líquido y por aire y el precio accesible propio para quienes desean tener lo mejor.

Harley-Davidson Street 750

Harley-Davidson Street 750

Las nuevas motos de la familia Softail

Las Fat Boy S y Softail Slim S, ideales para la ciudad o para viaje, brindan una dinámica potencia y rendimiento que en el pasado solo eran reservadas para los impetuosos Custom Vehicle Operations de la emblemática marca.

Ambos modelos de edición limitada incluyen un diseño oscuro que combinan su fuerza con estilos desafiantes y únicos. La Softail® Slim está disponible en un nuevo color Olive Gold Denim con estilo inspirado en el ejército, justamente rindiendo homenaje a las motos tipo custom posteriores a la II Guerra Mundial que lanzaron el movimiento bobber.

Fat Boy S

Fat Boy S

La tecnología se hace presente mediante el control de crucero de la Softail, que por primera vez en la historia de la marca está disponible en todos los modelos Softail de Harley-Davidson.

El dispositivo electrónico habilitado mediante un control de acelerador electrónico, es un equipo estándar en los Heritage Softail Classic, Softail Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S de 2016; para los demás modelos Softail está disponible como accesorio.

Softail Slim S

Softail Slim S

Harley-Davidson Riding Academy

Como parte del entrenamiento de manejo de este tipo de motocicletas, se dispuso la estación Jumpstart, que ofreció en una zona estática la experiencia de rodar al mando de una Harley sin necesidad de tener licencia; con el apoyo de un técnico, el conductor podía acelerar, frenar y realizar todos los cambios de velocidad.

Para quienes ya conocían de motos y quisieron probar una Harley, estuvo funcionando el programa de Test Rides con varias motos demo activadas dentro del recinto ferial.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.