Harley Davidson Street Rod, potente y sofisticada

La marca presentó esta cautivadora motocicleta, basada en la reconocida Street 750 y equipada con motor Revolution de dos cilindros en V a 60 grados.

Por Redacción Motor

05:46 p.m. 23 de marzo del 2017
Harley Davidson Street Rod

Harley Davidson Street Rod

En la elaboración de este modelo, la compañía estadounidense ‘recicló’ un gran número de elementos de la citada máquina de entrada Street 750. El resultado fue una ‘naked’ mucho más equipada, con acabados de óptima calidad y apariencia más deportiva.

Estéticamente se distingue un conjunto negro en el que predomina el mate, el cual contrasta de manera interesante con los resortes traseros rojos y con el cromado de las horquillas y los discos de freno.

Harley Davidson Street Rod

.

Su estructura cuenta con un chasis de doble brazo de acero, ligeramente más largo que el de la moto base, y se incorporó doble disco de 300 milímetros en la rueda delantera. De serie trae sistema ABS y dos amortiguadores de botella posteriores.

Mecánicamente, el protagonista es el propulsor bicilíndrico que proviene de la 750, pero su potencia y su torque fueron aumentados en un veinte y diez por ciento respectivamente, entregando ahora 64 caballos. Estrena además unas culatas de 4 válvulas y árboles de levas mejorados.

Harley Davidson Street Rod

.

Aun no se ha determinado la fecha de comercialización, la cual se dará inicialmente en la región europea, ni su precio.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.