Land Rover Defender, herramienta de bolsillo

La ‘multiusos’ Land Rover Defender usa la forma del legendario 4x4 y agrupa varios artefactos en el tamaño de una tarjeta de crédito.

Por Redacción Motor

11:31 a.m. 08 de febrero del 2018
01 tul

pixabay

.

Hay una buena oferta de artilugios multiherramienta con el tamaño de una tarjeta de crédito, pero pocos se ven tan bien como esta Defender de bolsillo. Además de ayudar con las tareas de bricolaje, este gadget evoca la forma del clásico Defender. Actualmente se vende en la tienda en línea de la compañía por 12 libras (17 dólares).

02 tul

.


La pequeña multiusos incorpora 11 herramientas, seis de ellas son llaves de varios tamaños. También hay un destornillador de punta plana, un cortador de alambre o cuerda, un medidor de banda de rodadura y un destapador de botellas.

03 tul

.

El artefacto se puede cargar en la billetera, pero también se puede llevar en su bolsa de imitación gamuza, marca Land Rover. Hay un agujero cerca del medidor de la banda de rodadura que probablemente permita llevar este dispositivo como llavero.

04 tul

.

Sobre el nuevo Defender se sabe que saldrá hacia finales de 2018 y sus ventas iniciarán en 2019. Además Land Rover tiene la intención de ofrecer el nuevo modelo con variedad de longitudes de distancia entre ejes y estilos de carrocería; posiblemente incluyan una versión pickup. Según informes, el diseño es más moderno que retro y usará un chasís de aluminio. La potencia probablemente será aportada por la familia de motores Ingenium de 2.0 litros con turbo y más adelante la compañía apostará por una variante eléctrica con una batería de alta capacidad.

05 tul

.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.