Honda y Best Bike invitan este fin de semana a una aventura de alto cilindraje

Si tiene una moto de cualquier marca y el cilindraje es mayor a 500cc, el domingo 14 de diciembre desde las 9:00 a.m podrá participar en varios recorridos por la Sabana que organizan estas marcas.

Redacción Motor

09:01 p.m. 12 de diciembre del 2014

El próximo domingo 14 de diciembre Honda y Best Bike se unen para convocar a los motociclistas y a aquellas personas que comparten la pasión y adrenalina por las motos, incluidas también las cuatrimotos y cuya tipología se enmarque dentro de las siguientes categorías: Enduro, Doble Propósito, Calle y Cuatrimotos, sin importar la marca, para que participen en un recorrido por la Sabana de Bogotá. El único requisito que debe cumplir la máquina del participante es que la moto tenga un cilindrada mayor o igual a 500c.c.

Las personas que participen de este evento tendrán la posibilidad de tener 4 rutas diferentes, reunidas según el tipo de moto o cuatrimoto que tengan, y en sus recorridos se visitarán lugares como la Represa de Sisga, Sesquile, Guatavitá, Guasca, Mantá, Sopó, entre otros. Estos trayectos tienen un tiempo estimado de duración de máximo tres horas.

Cada modalidad cuenta con un líder experto, que ha participado en competencias nacionales e internacionales como: Juan Reyes Campeón Mundial de Enduro quien lidera el grupo de esta categoría, Andrés Mejía, líder del grupo Doble Propósito, Luis Fernando Arenas, comandando el grupo de Calle y Carlos Matajira que estará frente al grupo de Cuatrimotos.

La hora de salida es a las 9:00 a.m desde la Autopista Norte Calle 244 hasta Café La Huerta en Guasca y el registro por participante tiene un valor de $35.000.​

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.