Honda CB 110 recibió la nueva presentación Soho Edition

Esta motocicleta urbana recibió un 'maquillaje' para sumar otra versión de esta línea denominada 'Soho'. Los compradores recibirán una chaqueta y una suscripción a la revista colombiana.

Redacción Motor

09:08 p.m. 25 de junio del 2012

Como parte de una alianza entre la marca de motocicletas Honda y la publicación Soho, la primera decidió presentar una edición especial de una de sus motocicletas más populares, la CB110.

La motocicleta CB 110 edición SoHo viene con calcomanías en los rines, progrip y sliders. Además los clientes recibirán una suscripción a la revista SoHo por seis meses y una chaqueta de protección. 

En su diseño no se realizó ninguna intervención y mantiene su carenaje, con prolongaciones laterales, así como su mecánica con motor de 4 tiempos de 110 c.c. de 8.6 caballos de potencia.
 
Los compradores del modelo tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ir a un exclusivo bar de Bogotá en compañía de dos amigos, con todos los gastos pagos y disfrutar de una sesión fotográfica con la modelo Johana Uribe

También en la cuenta de twitter de la marca se entregaron a dos de sus seguidores el mismo número de esta nueva versión de esta motocicleta tipo 'street'.

Especificaciones técnicas

TIPO DE MOTOR      4 Tiempos (OHC) refrigerado por aire
CILINDRAJE  109,2 cc
POTENCIA MÁXIMA  8,6hp/8000 rpm
TIPO DE ARRANQUE  Eléctrico y de Pedal
FRENO DELANTERO  Tambor
FRENO TRASERO  Tambor con zapata
PESO EN SECO  101.4 kg
RELACIÓN DE COMPRESIÓN  8.8 a 1
RUEDA DELANTERA  70/100 - 17
RUEDA TRASERA  80/100 - 17
TIPO DE SUSPENSIÓN DELANTERA    Horquilla telescópica
TIPO DE SUSPENSIÓN TRASERA  Brazo oscilante
TIPO DE TRANSMISIÓN  4 Velocidades embrague mecánico
DIMENSIONES (Largo x Ancho x Alto)  1.972x740x1.070 mm
DISTANCIA ENTRE EJES      1257 mm
COLORES  Negro Star, Rojo Siena, Azul Fiji y Verde Candy
CERTIFICACION  EURO II

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.