Honda estrena la edición Sport de la Integra, una nueva máxi Scooter para su portafolio

Esta maxi Scooter de 670 cc y motor bicilíndrico de 52 caballos de potencia viene con un nuevo carenaje mate, una pantalla oscura mucho más baja y otros accesorios deportivos.

Redacción Motor

05:36 a.m. 04 de octubre del 2013

La más reciente motocicleta de la marca japonesa Honda se derivó de un prototipo y acelera hasta el segmento de las maxi scooter de apariencia eminentemente deportivas, aunque también tiene ajustes mecánicos propios de su categoría. Por ejemplo, la nueva Honda Integra Sport Edition se entrega con una salida Akrapovic que, además de modificar su apariencia estética y de sonido, le aporta unos caballos más de potencia a la máquina, pasando de los 47 que trae la moto de serie, a 51,7 caballos de potencia a 6.250 rpm.

El asiento también fue adaptado a la versión deportiva, viene en color negro y está cosido con hilos rojos que resaltan a la vista y hacen juego con las calcomanías de ese mismo color que traen los rines.

Mecánicamente, su disposición obedece a la misma de la motocicleta de serie pero con elementos de conducción que la pueden hacer la más cómoda de su segmento, con caja de cambios de 7 marchas utilizable en modo manual o automático y doble embrague, siendo esta última la característica que marca la diferencia con la Yamaha T-MAX y la BMW C650 Sport, principales competidoras que vienen con un sistema más acorde a la línea maxi scooter.

Las grandes llantas de 17 pulgadas de esta edición deportiva vienen complementadas con unos grandes discos de freno, que hacen muy bien su función, a pesar de traer uno solo en la parte delantera donde es tradicional que las motos de este cilindraje traigan dos discos.

Como es de esperarse en estas versiones deportivas, la Integra será edición limitada y su precio está por el rango de los 12.700 dólares, un buen precio si se tiene en cuenta que la versión básica de esta moto cuesta solo 540 dólares menos y los accesorios que trae la Sport Edition suman casi 1.700 dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.