Honda lanza al mercado nacional la nueva motocicleta "Eco" de 100 c.c.

Fanalca S.A ensamblador autorizado para Colombia de la marca Honda pondrá a la venta su nueva motocicleta tipo Sport a mediados de octubre.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Esta es una motocicleta  que según los representantes, romperá todos los esquemas con los que se dio a conocer la marca en nuestro país.

Y es que esta nueva motocileta no solo fue concebida como un medio de transporte más, sino para que la gente vea en ella una herramienta de trabajo.

Promocionada bajo el eslogan "Hará Eco en tu vida", la ensambladora estableció un precio de lanzamiento de $ 3.190.000, de contado.

El principal atractivo de esa motocicleta, además de la calidad de su presentación, es la economía que ofrece en consumo de combustible: alcanza a recorrer 170 kilómetros por galón.

La "Eco" 100 cuenta con un motor de cuatro tiempos, característica principal de este tipo de máquinas Honda, que reduce el nivel de emisiones contaminantes y proporciona una buen desarrollo del motor, además, es económica en mantenimiento.

Los representantes garantizaron la disposición de un buen "stock" de repuestos y accesorios, además de la prestación del servicio técnico en los talleres de sus concesionarios.

Con este nuevo modelo, Honda confirma su liderazgo mundial en el desarrollo de motores eficientes y ecológicos de 4 tiempos de alta calidad y tecnología, desarrollados para soportar las duras exigencias de la topografía nacional, ahora con un nuevo ingrediente, un precio al alcance de todos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.