Honda lanzó su más reciente estreno en vehículos de dos ruedas de alta cilindrada

Si por algo se caracteriza la nueva moto NC 700X de Honda es por su facilidad de conducción, su bajo consumo de gasolina y por las bondades que ofrece un motor de dos cilindros en línea.

Redacción Motor

05:48 a.m. 13 de marzo del 2012

Ver más fotos de la nueva moto de Honda NC 700 X

Con una conducción cómoda tanto para uso diario urbano como para carretera fue presentada la nueva nueva motocicleta de Honda NC 700X, que ofrece a su piloto adoptar una posición erguida y así poder desenvolverse con rapidez y estabilidad al momento de maniobrar.

Honda se dio a la tarea de fabricar una motocicleta de dos cilindros y 670 centímentros cúbicos como respuesta a la gran demanda de motos fáciles y cómodas al momento de manejar tanto en el día a día pero además capaces de recorrer cientos de kilómetros a un ritmo agradable y con bajo consumo de gasolina.

Además de las novedades en su tablero de mandos, y su posición más alta para no tener que desviar bastante la mirada de la carretera, la nueva NC 700X pretende satisfacer a los consumidores que habitualmente circulan por carretera a ritmos por debajo de los 100 kilómetros por hora con un motor suave, progresivo y con una entrega lineal de par, que además ofrece unos consumos bastante razonables.

La NC700X también ofrece la opción de disfrutar de este nuevo motor con la innovadora Transmisión Honda de Doble Embrague, de segunda generación, que permite tanto un cambio de marchas manual como un funcionamiento totalmente automático.

Además de la cómoda posición de manejo ya mencionada la nueva crossover ofrece amplios manillares, descansa piés ajustables, altura exacta de retrovisores y un gran espacio en el área del tanque de combustible, que a consecuencia de esto sólo tiene 14,1 litros que el fabricante consideró suficiente espacio por el bajo consumo para recorrer hasta 400 kilómetros.

Se ofertará también una versión automática o semi con el sistema de doble embrague DCT. Los colores a escoger son negro, blanco y rojo.

Ficha Técnica:
Motor / 2 cilindros paralelos, montaje transversal
Desplazamiento / 670 cc
Potencia / 48 CV
Torque / 4 750 kgm
Encendido / electrónico digital CDI
Cambios / 6 velocidades
Chasis / doble viga en acero sección redonda
Frenos / disco sencillo delantero / trasero sencillo ABS
Peso / 214 kg
Depósito / 14.1 L

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.