La Honda NM4 Vultus, que se comercializaba exclusivamente en Japón, se venderá en Europa

La marca japonesa venderá unidades limitadas de esta motocicleta de diseño futurista, específicamente en el mercado español, a un precio de 11.499 euros, un poco más de 15.500 dólares.

Redacción Motor

09:01 p.m. 05 de junio del 2014

Con una estética sacada de las películas y series de tiras cómicas japonesas, la Vultus, que debe su nombre al latín y quiere decir apariencia o expresión, es una de las propuestas más osadas de Honda en el mundo de las dos ruedas.

Su sistema de iluminación LED y su silueta dejan ver las influencias manga, sobre todo en la ancha parte delantera. El tablero es digital y de acuerdo al estilo de conducción cambia de color.

Se destacan sus anchas ruedas montadas en rines de 18 pulgadas adelante y de 17 atrás, así como sus espejos integrados en el carenaje.

Su mecánica está protagonizada por un motor bicilíndrico, equipado de serie con una transmisión de doble embrague, lo que permite elegir entre los modos automáticos D y S, según el estilo de conducción.

Así, el sistema electrónico escoge el momento preciso para cambiar de marchas. Honda también incluyó un modo manual que puede hacer uso de levas integradas en el manillar para maniobrar la caja de manera sencilla sin necesidad de embrague.

En seguridad, la casa japonesa instaló unos discos de freno de 200 milímetros y sistema ABS de serie.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.